Junta de Vecinos 2022 – 2025

por Ronny Acevedo

Andrea Rojas

 

Llegué a la Comunidad en 1981. Estudié Arte y estudios de género en la Universidad de California y volví a habitar la Comunidad en los 90s.

Amo la tranquilidad del barrio y aprecio profundamente el trabajo en grupo. Busco que este sea lateral, diverso, con amplia representación y articulación. Me motiva buscar formas de mejorar sobre lo construido, la convivencia y aumentar la participación vecinal.

 


Karla Mallol

 

De profesión bailarina y luego emprendedora. Amante de la naturaleza, de las caminatas y de la aventura.

Descubrí la Comunidad hace 30 años y me enamoré de este acogedor espacio natural. Creo que tenemos un potencial natural y humano importantes, quiero trabajar para seguir haciendo que este lugar se preserve cada día de manera más ecológica y amigable. Tengo muchas ganas de participar y colaborar con este bello lugar.


Roberto Argandoña

 

Vivo en Piedra Blanca hace dos años. Tengo dos hijos del Rudolf Steiner.

Estudié en la Alianza Francesa y Arquitectura en la Universidad de Chile. Trabajé como Gerente de Publicidad y Marketing de las marcas Legrand y BTicino en Chile por 20 años y asesor de marketing en Sudamérica.

La Comunidad Ecológica me conquistó, estoy agradecido de la vida y quiero aportar lo aprendido en comunicaciones, en la JJVV.

 


Carolina Palacios

 

Soy comunera desde hace más de 25 años, casada y con dos hijos nacidos y criados aquí. Vivimos en El Buen Camino, más arriba de Las Estrellas. Tengo estudios de literatura e historia hispanoamericana así como en administración cultural.
Como motor de partida veo la integración territorial para ampliar nuestras fronteras, profundizar la articulación del territorio en torno a metas de integración y desafíos comunitarios. Nuestro barrio es mucho más amplio que las puertas de nuestra comunidad.


Alicia Cariqueo

 

Soy madre de cuatro hijos, tengo 45 años, vivo en la Comunidad hace 41 años en la Parcela 17 del Camino de Luna.

Actualmente soy dirigenta social, me gusta la ayuda social. Lo que me motiva a estar en la directiva es apoyar en ideas innovadoras, escuchar a nuestros vecinos, valorando la comunicación entre todos, como también, manteniendo nuestro espacio ecológico.


Cecilia Acevedo

 

Soy casada y tengo una hija. En el año 1994 llegamos a la Parcela 3. Soy ingeniera informática de profesión, pero hace un tiempo me he involucrado en el área agrícola en la parcela ayudando a mi padre, José Acevedo. Acepté el llamado a participar en la JJVV para apoyar en los actuales proyectos, entendiendo que la Comunidad está cada vez más conectada e inserta en una comunidad mayor a la cual tenemos que integrarnos sin perder nuestra esencia.

 


Tomás Anguita

 

Soy arrendatario hace ocho años. Mi hijo y yo nos sentimos muy acogidos en este lugar, con Karina hemos construido una familia acá, compartiendo con vecinos yamistades.

Hoy puedo colaborar, dedicar tiempo al desarrollo de la Comunidad y sus necesidades, fortalecer sus principios altruistas y sostener la forma de vida que planteamos. En estos momentos de polarización e individualismo, se hace necesario reforzar nuestra postura comunitaria.