Cierre de Campaña Solidaria Vamos por Pedro Mendizabal

por Ronny Acevedo

El círculo de amig@s, vecin@s, familiares y parientes de Pedro Mendizabal, queremos contarles con mucha alegría que la Rifa y el Evento Solidario realizado el domingo 1º de mayo, en apoyo a su recuperación resultó todo un éxito. Esa tarde y noche pudimos disfrutar de un encuentro lleno de música, diversión y emoción por parte de l@s más de 120 asistentes en Refugio del Sol en la Comunidad Ecológica. Fue hermoso constatar como la solidaridad se hizo presente desde el inicio de su organización: voluntari@s de la Comunidad, de Villa Microbuseros, de Olga Leiva y de varios cabildos de Peñalolén, unid@s en comisiones de Producción, de Rifa, de Finanzas, y de Comestibles y Bebestibles. Queremos agradecer de todo corazón a quienes contribuyeron a vender los más de 1.900 números de rifas, a quienes donaron todos los numerosos premios, a tod@s l@s músic@s de primer nivel que compartieron con entusiasmo el escenario, a l@s que atendieron las mesas, se sumergieron con amor en la cocina y el bar, a quienes llevaron las cuentas, a nuestra querida María Izquierdo que animó con mucha magia la memorable jornada. Y a tod@s los asistentes y participantes de esta gran campaña por unirse en torno a Pedro, que en todo momento estuvo presente.

El resultado de este esfuerzo de dos semanas dio sus frutos: entre rifas, entradas, consumo y donaciones superamos todas nuestras expectativas en recaudación, la que haremos entrega a su familia para apoyar los gastos en cuidados que requerirá Pedro.

¡La Comunidad sigue viva y se activa cuando un@ de l@s nuestr@s lo necesita!

Y cómo lo recordamos esa noche del día del Trabajador, Pedro nos une en su ejemplo de profunda e incondicional entrega al ser humano y sus comunidades.

Un cariñoso abrazo de todo el equipo organizador.

PD: Si alguien requiere mas detalle del resultado, no duden en contactarnos al

Whatsapp +569 82346990